Mundo Pixel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Pixel

Pixeleando en español!

OFERTA: Aquel que nos ayude atrayendo usuarios (Con resultados) sera convertido en Moderador(a)
Pixel Aleatorio
Últimos temas
» La Guadaña del Shinigami: Visita a Pixel Joint
[Galeria] Spritin' de Orochii/L'ark EmptyJue Dic 11, 2014 6:28 pm por Haku-Shinigami

» Cambio de Look
[Galeria] Spritin' de Orochii/L'ark EmptyVie Dic 30, 2011 1:52 pm por skallian

» Mi sprite editado
[Galeria] Spritin' de Orochii/L'ark EmptyLun Nov 14, 2011 3:42 pm por Carlos55

» [Galeria] Taller exellomas
[Galeria] Spritin' de Orochii/L'ark EmptyMiér Nov 09, 2011 10:38 am por skallian

» Mi primer chara
[Galeria] Spritin' de Orochii/L'ark EmptyDom Oct 30, 2011 11:27 am por exellomas

» [sprite] Mi 3er sprite
[Galeria] Spritin' de Orochii/L'ark EmptyMar Oct 25, 2011 1:07 pm por exellomas

» Mis ultimos trabajos
[Galeria] Spritin' de Orochii/L'ark EmptyLun Oct 24, 2011 8:50 pm por Haku-Shinigami

» [Galeria] (Seth) Random sprites
[Galeria] Spritin' de Orochii/L'ark EmptyLun Oct 24, 2011 4:21 pm por exellomas

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Galería


[Galeria] Spritin' de Orochii/L'ark Empty
Afiliados
[Galeria] Spritin' de Orochii/L'ark Aldear10 [Galeria] Spritin' de Orochii/L'ark Portyg10

[Galeria] Spritin' de Orochii/L'ark Vision10

[Galeria] Spritin' de Orochii/L'ark Estudi10

Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

[Galeria] Spritin' de Orochii/L'ark

+3
Yuna
Haku-Shinigami
l'ark
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[Galeria] Spritin' de Orochii/L'ark Empty [Galeria] Spritin' de Orochii/L'ark Vie Ago 06, 2010 3:36 pm

l'ark

l'ark
Moderador
Moderador

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos y suerte,
L'ark Mitsinikos

http://orochii.xtreemhost.com/

2[Galeria] Spritin' de Orochii/L'ark Empty Re: [Galeria] Spritin' de Orochii/L'ark Vie Ago 06, 2010 7:40 pm

Haku-Shinigami

Haku-Shinigami
Admin
Admin

Mis respetos Orochii-san!

son de los mejores sprites que he visto, ademas que tienen un estilo muy especial, yo lo llamaria el estilo "Bob Ross" (diras "Por que?") por que todos se ven muy felices XD

Quieres que tus sprites aparezcan en Pixel Aleatorio?

https://mundo-pixel.forosactivos.net

3[Galeria] Spritin' de Orochii/L'ark Empty Re: [Galeria] Spritin' de Orochii/L'ark Sáb Ago 07, 2010 11:34 am

l'ark

l'ark
Moderador
Moderador

Claro, ¿porqué no? Very Happy
Y gracias por el comentario xd, la verdad es que siempre termino haciendo a los personajes un poco alegres xddd. Talvez sea cliché dentro de mi spritin'.

Saludos Haku,
L'ark Mitsinikos

http://orochii.xtreemhost.com/

4[Galeria] Spritin' de Orochii/L'ark Empty Re: [Galeria] Spritin' de Orochii/L'ark Sáb Ago 07, 2010 7:35 pm

Haku-Shinigami

Haku-Shinigami
Admin
Admin

Vas a quererlos con nombre de imagen?

https://mundo-pixel.forosactivos.net

5[Galeria] Spritin' de Orochii/L'ark Empty Re: [Galeria] Spritin' de Orochii/L'ark Dom Ago 08, 2010 1:46 pm

Yuna

Yuna
Moderadora
Moderadora

Wow L'ark.... esas imagenes son grandiosas! eres muy bueno en esto....

6[Galeria] Spritin' de Orochii/L'ark Empty Re: [Galeria] Spritin' de Orochii/L'ark Vie Ago 13, 2010 8:18 pm

Yoyo

Yoyo
Moderadora
Moderadora

Es verdad, has de tener practica no? Te quedan geniales nwn

7[Galeria] Spritin' de Orochii/L'ark Empty Re: [Galeria] Spritin' de Orochii/L'ark Dom Ago 15, 2010 5:41 pm

exellomas

avatar
Humano
Humano

O.o me has dejado con la boca abierta te felizito...
¿Eres orochi? ES QUE NO ENTENDI BIEN

8[Galeria] Spritin' de Orochii/L'ark Empty Re: [Galeria] Spritin' de Orochii/L'ark Dom Ago 15, 2010 8:14 pm

Haku-Shinigami

Haku-Shinigami
Admin
Admin

Es Orochii pero aqui se puso L'ark

https://mundo-pixel.forosactivos.net

9[Galeria] Spritin' de Orochii/L'ark Empty Re: [Galeria] Spritin' de Orochii/L'ark Lun Ago 16, 2010 4:55 pm

zokark2

zokark2

si tiene a es lobo o a hikari es porquwe es orochii, xd
solo puedo decir genial, sobre todo los monster, que a mi parecer son de lo mejorcito

10[Galeria] Spritin' de Orochii/L'ark Empty Re: [Galeria] Spritin' de Orochii/L'ark Mar Ago 17, 2010 8:24 am

Psicömaniätick!

Psicömaniätick!
Humano
Humano

men....eres Lobodark Orochi..el de facebook????...huy men pos ke casualidad si si eres....te acuerdas de mi....soy el de WIld Ones....y haces una excelente PixArt....en donde puedo aprender a hacer eso????
pos es ke no se como crear ni en ke programa hacerlo....me dicen en donde encuentro too??

11[Galeria] Spritin' de Orochii/L'ark Empty Re: [Galeria] Spritin' de Orochii/L'ark Mar Ago 24, 2010 1:37 pm

l'ark

l'ark
Moderador
Moderador

Bue~~no pues la verdad mis pases por Facebook no los recuerdo bien, pero supongo que era de algún... mmm grupo que frecuenté por algún tiempo :3. Igual, los programas que puedes usar son varios,
-puedes usar desde el sencillísimo paint (que no es de menospreciar y es grátis Very Happy),
-o el GraphicsGale (que se puede obtener grátis como freeware o comprarse las funcionalidades extra, pero para nosotros los tacaños nos basta así Razz),
-puedes probar el CharacterMaker Pro (que si tendrías que buscarlo un poco),
-o incluso el Photoshop o el GIMP, si los tienes, aunque esos no son recomendable usarlos tampoco es imposible.

Respecto a aprender a spritear, es una cuestión más de actitud que de metodología. Puedes leer muchos tutoriales, que son bastante fáciles de encontrar. Me parece además que en el foro hay una lista de tutoriales recomendados, puedes echar un vistazo ;D, o sino los que ha ido haciendo Haku, que están también en el foro.

Gracias por los comentarios, intentaré mejorar >Very Happy a ver si me hago pro! algún día, nada es imposible creo,
L'ark Mitsinikos/Orochii Zouveleki

http://orochii.xtreemhost.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.