Mundo Pixel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Pixel

Pixeleando en español!

OFERTA: Aquel que nos ayude atrayendo usuarios (Con resultados) sera convertido en Moderador(a)
Pixel Aleatorio
Últimos temas
» La Guadaña del Shinigami: Visita a Pixel Joint
La Guadaña del Shinigami: Visita a Pixel Joint EmptyJue Dic 11, 2014 6:28 pm por Haku-Shinigami

» Cambio de Look
La Guadaña del Shinigami: Visita a Pixel Joint EmptyVie Dic 30, 2011 1:52 pm por skallian

» Mi sprite editado
La Guadaña del Shinigami: Visita a Pixel Joint EmptyLun Nov 14, 2011 3:42 pm por Carlos55

» [Galeria] Taller exellomas
La Guadaña del Shinigami: Visita a Pixel Joint EmptyMiér Nov 09, 2011 10:38 am por skallian

» Mi primer chara
La Guadaña del Shinigami: Visita a Pixel Joint EmptyDom Oct 30, 2011 11:27 am por exellomas

» [sprite] Mi 3er sprite
La Guadaña del Shinigami: Visita a Pixel Joint EmptyMar Oct 25, 2011 1:07 pm por exellomas

» Mis ultimos trabajos
La Guadaña del Shinigami: Visita a Pixel Joint EmptyLun Oct 24, 2011 8:50 pm por Haku-Shinigami

» [Galeria] (Seth) Random sprites
La Guadaña del Shinigami: Visita a Pixel Joint EmptyLun Oct 24, 2011 4:21 pm por exellomas

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Galería


La Guadaña del Shinigami: Visita a Pixel Joint Empty
Afiliados
La Guadaña del Shinigami: Visita a Pixel Joint Aldear10 La Guadaña del Shinigami: Visita a Pixel Joint Portyg10

La Guadaña del Shinigami: Visita a Pixel Joint Vision10

La Guadaña del Shinigami: Visita a Pixel Joint Estudi10

Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

La Guadaña del Shinigami: Visita a Pixel Joint

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Haku-Shinigami

Haku-Shinigami
Admin
Admin

Bueno, pues acabo de cerrar la pestaña de Pixel Joint, y lo hago muy decepcionado.

Pixel Joint es una comunidad de pixel donde se reúne la elite, hay muchísimos spriters maestros, amos del pixel, artistas magos... aunque también se reúnen diseñadores prepotentes, usuarios presumidos y gente sin espíritu artístico.

En ésta comunidad, hay concursos de los mejores pixeles del mes, "elegidos por los usuarios" desde el primer lugar hasta el décimo.

Como buen aprendiz de spriter, me registré en esa pagina, traté de mostrar mis obras y todo eso, no vi muchas buenas opiniones, de hecho muy pocas personas se animaron a comentarme, OK, no importa, debo mejorar.

Me puse a practicar y a amaestrarme, me tardé 3 meses en un pixel art grande, el mejor que he hecho... Ya que he observado a los grandes de Pixel Joint y observé que las imágenes grandes y detalladas dan buen resultado de opiniones.

Grande fue mi sorpresa al ver que solo obtuve 2 comentarios... Entiendo, no fue muy bueno el dibujo base, sin embargo le puse mucho empeño de todos modos... pasaron los meses y nadie mas la vio.

Había tenido la ilusión de aparecer entre los mejores pixeles del mes, pero cada día que pasaba iba perdiendo mas y mas la esperanza... Al final llegó el momento de la elección de las 10 mejores... Como era de esperarse, la mía no estuvo ahí, y peor aún, obras mas simples y menos trabajadas ganaron esos codiciados lugares.

Pensé que no me había esforzado lo suficiente, incluso me deprimí por que pensé que apestaba en ello, pero eso pasó después de un tiempo, y cuando me animé a volver a pixelear, descubrí que tenia mejor dominio del pixel art, algo bueno que salió.

Hace unos momentos entré a Pixel Joint, como ya había mencionado, y vi los 10 mejores del mes pasado, y grande va siendo mi sorpresa que de igual manera, despreciaron trabajos asombrosos por unos absurdos: Entre ellos había un Blastois de 64x64, nada increíble, Ok, estaba bien hecho... Pero solo eso, en otro lugar había una imagen asombrosa y bastante grande, detallada y surrealista, yo le habría dado el segundo lugar, pero lo peor fue que una imagen (Muy buena, si, pero) hecha en un programa muy avanzado y sencillo, que incluso el artista acepta que hace muy fácilmente obras, se ganó un lugar superior a esa imagen.

Así que, para acabar este texto:

- Pixel Joint es una comunidad buena para ver pixels arts de los maestros... solo para eso, el resto apesta.

https://mundo-pixel.forosactivos.net
Compartir este artículo en : reddit

Haku-Shinigami

Mensaje Jue Dic 11, 2014 6:28 pm por Haku-Shinigami

Bueno, creo que me he acelerado, acepto que hay muy grandes artistas de todas las clases en Pixel Joint, me he dejado llevar por la molestia del momento~*

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.