Mundo Pixel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Pixel

Pixeleando en español!

OFERTA: Aquel que nos ayude atrayendo usuarios (Con resultados) sera convertido en Moderador(a)
Pixel Aleatorio
Últimos temas
» La Guadaña del Shinigami: Visita a Pixel Joint
Ayuda con el photoshop EmptyJue Dic 11, 2014 6:28 pm por Haku-Shinigami

» Cambio de Look
Ayuda con el photoshop EmptyVie Dic 30, 2011 1:52 pm por skallian

» Mi sprite editado
Ayuda con el photoshop EmptyLun Nov 14, 2011 3:42 pm por Carlos55

» [Galeria] Taller exellomas
Ayuda con el photoshop EmptyMiér Nov 09, 2011 10:38 am por skallian

» Mi primer chara
Ayuda con el photoshop EmptyDom Oct 30, 2011 11:27 am por exellomas

» [sprite] Mi 3er sprite
Ayuda con el photoshop EmptyMar Oct 25, 2011 1:07 pm por exellomas

» Mis ultimos trabajos
Ayuda con el photoshop EmptyLun Oct 24, 2011 8:50 pm por Haku-Shinigami

» [Galeria] (Seth) Random sprites
Ayuda con el photoshop EmptyLun Oct 24, 2011 4:21 pm por exellomas

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Galería


Ayuda con el photoshop Empty
Afiliados
Ayuda con el photoshop Aldear10 Ayuda con el photoshop Portyg10

Ayuda con el photoshop Vision10

Ayuda con el photoshop Estudi10

Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda con el photoshop

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda con el photoshop Empty Ayuda con el photoshop Vie Ago 06, 2010 3:27 am

shandocan

shandocan

Buenas, vereis yo soy diseñador grafico y hace poco descubri esto del pixel art, mi pasion es el pixel art isometrico y trabajo con el paint como es normal pero he descubierto que tambien se puede trabajar con el photoshop, lo unico esq no se como hacer las lineas a 26º coma nse que ya que si uso la herramienta linea nunca me salen en ese angulo y con el lapiz es una eternidad para hacer un cuadrado, haber si me podeis dar algun consejillo.
Tambien deciros que utilizo el photoshop cs3 vosotros cual recomendais??

Gracias por leer.

2Ayuda con el photoshop Empty Re: Ayuda con el photoshop Vie Ago 06, 2010 2:49 pm

l'ark

l'ark
Moderador
Moderador

Si mal no recuerdo las lineas a 26º son esas en las que todos los segmentos miden 2px ¿cierto? Pues la única recomendación que puedo darte (que es algo que por supuesto se hace siempre xD) es trabajar a 800x o más, además de que utilices color transparente, ya que en el Photoshop no es posible usar el color secundario como transparente en selecciones como en el Paint. El Photoshop está hecho para edición gráfica en general, no para pixel art, por lo tanto no es lo óptimo aunque tampoco es imposible.
Como otra recomendación, ya hablando de programas, te diría que mejor utilices Graphics Gale para pixel art, o que sigas con el Paint, que tampoco es tan malo en estos usos nuestros Smile. También si necesitas edición por tiles (gráficos de RPG Maker por ejemplo) te recomendaría el CharacterMaker PRO, que sirve a las mil maravillas para esos fines xD.

Saludos, suerte, y paciencia xD,
L'ark Mitsinikos

http://orochii.xtreemhost.com/

3Ayuda con el photoshop Empty Re: Ayuda con el photoshop Sáb Ago 07, 2010 12:41 pm

shandocan

shandocan

si, cada vez estoy optando por usar el paint y usar el PS solo para composicion de la imagen final y para trabajar con transparecias como por ejemplo el humo, aqui os dejo una imagen de lo que me refiero.

eboy

4Ayuda con el photoshop Empty Re: Ayuda con el photoshop Mar Ago 17, 2010 7:22 pm

Psicömaniätick!

Psicömaniätick!
Humano
Humano

men po te recomendaria..primero ke too el Cs3 es el mas optimo...mas rapido pero si tienes un buen procesador....usa el CS4 y le sacaras too el jugo xD

en fin....para eso del pixel art...kisiera empezar a hacer ya...pero nesecito saber COMO???.....entonces e4stamos en la misma situacion xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Ayuda con muhejeres

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.