Mundo Pixel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Pixel

Pixeleando en español!

OFERTA: Aquel que nos ayude atrayendo usuarios (Con resultados) sera convertido en Moderador(a)
Pixel Aleatorio
Últimos temas
» La Guadaña del Shinigami: Visita a Pixel Joint
[Novedad] Actualizaciones del foro (Agosto-2010) EmptyJue Dic 11, 2014 6:28 pm por Haku-Shinigami

» Cambio de Look
[Novedad] Actualizaciones del foro (Agosto-2010) EmptyVie Dic 30, 2011 1:52 pm por skallian

» Mi sprite editado
[Novedad] Actualizaciones del foro (Agosto-2010) EmptyLun Nov 14, 2011 3:42 pm por Carlos55

» [Galeria] Taller exellomas
[Novedad] Actualizaciones del foro (Agosto-2010) EmptyMiér Nov 09, 2011 10:38 am por skallian

» Mi primer chara
[Novedad] Actualizaciones del foro (Agosto-2010) EmptyDom Oct 30, 2011 11:27 am por exellomas

» [sprite] Mi 3er sprite
[Novedad] Actualizaciones del foro (Agosto-2010) EmptyMar Oct 25, 2011 1:07 pm por exellomas

» Mis ultimos trabajos
[Novedad] Actualizaciones del foro (Agosto-2010) EmptyLun Oct 24, 2011 8:50 pm por Haku-Shinigami

» [Galeria] (Seth) Random sprites
[Novedad] Actualizaciones del foro (Agosto-2010) EmptyLun Oct 24, 2011 4:21 pm por exellomas

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Galería


[Novedad] Actualizaciones del foro (Agosto-2010) Empty
Afiliados
[Novedad] Actualizaciones del foro (Agosto-2010) Aldear10 [Novedad] Actualizaciones del foro (Agosto-2010) Portyg10

[Novedad] Actualizaciones del foro (Agosto-2010) Vision10

[Novedad] Actualizaciones del foro (Agosto-2010) Estudi10

Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

[Novedad] Actualizaciones del foro (Agosto-2010)

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Haku-Shinigami

Haku-Shinigami
Admin
Admin

Bueno pues en estos dias el foro ha tenido ciertos cambios:

- 0 Publicidad: Para los miembros, pueden disfrutar del foro sin publicidad alguna!

- Cambio de imagen: Aunque aun no es completo, el tema "Mundo Shinigami" para el foro se esta viendo bien.

- Pixel Aleatorio: De las que mas me gustaron, apareceran en la esquina izquierda imagenes al azar, cuando los miembros envien sus obras, habra mas variedad.

- Calendario: Un calendario pa' saber que dia es XD

- Tema Nuevo: Veremos los temas actualizados sin estar busque y busque, a la izquierda del foro.

- Chatbox: Para chatear pue' XD

- Mas miembros: Ahora tenemos mas miembros que nunca XD

Opinen sobre las novedades, me gusta saber su opinion.

https://mundo-pixel.forosactivos.net

Yoyo

Yoyo
Moderadora
Moderadora

Lo que mas me gusto fue sobre el Chatbox y el calendario, me gusta chatear, y siempre suelo estar perdida respecto a que dia es xD

l'ark

l'ark
Moderador
Moderador

El tema me agrada, aunque tiene muchos elementos por todo lado (no es el estilo simplista al que estoy acostumbrado en los foros que visito), tiene un aire a escritorio xD, con notas acá y allá, y es bastante cómodo.

Las actualizaciones están muy bien,
L'ark Mitsinikos

http://orochii.xtreemhost.com/

Haku-Shinigami

Haku-Shinigami
Admin
Admin

l'ark escribió:... tiene un aire a escritorio xD, con notas acá y allá, y es bastante cómodo.


Es que me traume con el Windows 98 (Aunque tengo XP le configuré para que se siga viendo al estilo 98)

https://mundo-pixel.forosactivos.net

Yoyo

Yoyo
Moderadora
Moderadora

x'D Haha, no te preocupes que traumarse es bueno Alie, ademas, el foro se ve muy bonito nwn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.